Ir al contenido principal

Noche de Blues en Curacaví

Hola Amigos,

Aqui estamos otra vez intentando como todos los meses, entregar una noche mágica de musica y poesía.Los invito para este sábado 31 de MAYO a partir de las 22:30 horas a una NOCHE DE BLUES EN CURACAVI.

Para esta jornada de bohemia, nos visita ZAPATILLAS SOCIAL BLUES, una banda que se presenta en la escena blusera de Santiago, al mando de Ivan Torres, con sus músicos en batería, guitarra, bajo y armónica, para terminar en una JAM SESIOM (para los que se animen a improvisar en el escenario) Ademas ese día realizaremos la 1era. LIBERACION DE LIBROS, para quienes lleven sus libros para ser liberados (ver nota en Diario El Mauco de esta semana).

Los esperamos el 31 de mayo en DONDE AUGUSTO.
Cristian Quispe
Colectivo ARTE SANO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Vilos, Verano 2004

En un pique relámpago a Coquimboo, cuando pasábamos por Los Vilos, Simoncito queria comer reineta, y yo Paila Marina. Luego de comer, al dar un paseo al muelle, me llamó la atención el nombre del bote "Jimmy Hendrix". Aparte de ese detalle curioso, creo que la toma está buena

Tranque Tapihue

Día de Pesca en Tranque Tapihue. Habí­a una competencia, por lo que debe haber habido unos 500 personas a eso de las 13:00 hrs. cuando nos fuimos.