Ir al contenido principal

Dulces Chilenos Doña Elisa

Doña Elisa produce dulces chilenos de Curacaví siguiendo altos estándares en sus procesos y utilizando solo materias primas naturales y seleccionadas con el fin de obtener productos de calidad superior para deleitar los paladares más exigentes.
Doña Elisa ha rescatado la historia y lo mejor de nuestras tradiciones, nos invita a cerrar los ojos y viajar al chile colonial, buscaron los lugares más recónditos para recuperar las antiguas recetas de nuestra patria.

Haga un aro en Curacaví y busque los dulces Doña Elisa, viva la experiencia de saborear el autentico dulce chileno de crujiente masa y abundante manjar, agasaje a los suyos, a sus amigos, a sus clientes llevando los exquisitos productos Doña Elisa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Vilos, Verano 2004

En un pique relámpago a Coquimboo, cuando pasábamos por Los Vilos, Simoncito queria comer reineta, y yo Paila Marina. Luego de comer, al dar un paseo al muelle, me llamó la atención el nombre del bote "Jimmy Hendrix". Aparte de ese detalle curioso, creo que la toma está buena

Tranque Tapihue

Día de Pesca en Tranque Tapihue. Habí­a una competencia, por lo que debe haber habido unos 500 personas a eso de las 13:00 hrs. cuando nos fuimos.