Ir al contenido principal

KZ-Videos la nueva plataforma de videos para las redes sociales

En plena crisis del Corona Virus, KaZeta, empresa de tecnología radicada en Curacaví, con la idea de apostar por el ecommerce, ha lanzado KZ-Videos, una nueva plataforma para producir videos para las redes sociales.

Sin duda el Marketing Digital ha democratizado el acceso de las pequeñas empresas a este mundo de la mercadotecnia, antes reservado solo para las grandes empresas, debido a sus altos costos. Y dentro del mundo del Marketing Digital, si bien son solo una aspecto, las Redes Sociales ocupan un lugar importante.

Las redes sociales son el medio de acceso más masivo en la actualidad y las pequeñas empresas no pueden ignorarlas porque corren el riesgo de desaparecer. Las redes Sociales producen ese acercamiento que muchas veces necesitan los clientes antes de adquirir los productos o servicios. Sin embargo tener presencia efectiva en la redes sociales requiere de un método y la principal característica de este método, junto a otras, es la constancia, la regularidad en la periodicidad de las publicaciones. Esto quiere decir que la presencia efectiva se logra posteando regularmente, mínimo 2 o 3 veces a la semana.

Por último, si se analiza los formatos de las publicaciones (texto, imágenes o videos), sin duda los videos son el formato más efectivo para lograr la preciada atención y aquellos valiosísimos segundos que necesitamos para poner nuestro mensaje.

Pensando en esto, es que Kazeta lanza KZ-Videos, una plataforma de plantillas de videos para las redes sociales, la que se vende en 2 modalidades:

  • KZ-Videos - Tienda de videos
  • KZ-Videos - Suscripción
A continuación una demo


.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Vilos, Verano 2004

En un pique relámpago a Coquimboo, cuando pasábamos por Los Vilos, Simoncito queria comer reineta, y yo Paila Marina. Luego de comer, al dar un paseo al muelle, me llamó la atención el nombre del bote "Jimmy Hendrix". Aparte de ese detalle curioso, creo que la toma está buena

Tranque Tapihue

Día de Pesca en Tranque Tapihue. Habí­a una competencia, por lo que debe haber habido unos 500 personas a eso de las 13:00 hrs. cuando nos fuimos.