Ir al contenido principal

El Maestro y el Aprendiz


Día de Pesca en el Tranque Tapihue en Casablanca.
Koyam y su hijo Gonzalito en el proceso de aprendizaje, al fondo mi hijo Simóncito practicando "La paciencia".

Datos importantes
Este tranque queda pasadito del peaje, yendo a Valparaíso, se debe pagar $ 2.000 por adulto, creo que $ 1.000 por los niños, pero a nosotros nos nos cobraron por ellos.
Llegamos como a las 8:00 y regresamos a Curacaví a las 13:00, sacamos como 150 Pejerreyes, utilizando gusano de tebo como carnada, creo que el dueño o administrador del tranque cultivó pejerreyes por eso tan buen resultado. El regreso lo hicimos por el Pangue (solo se debe seguir por el mismo camino hacia adentro), donde saqué otras fotos que más adelante comparto con Uds. Posted by Hello

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tranque Tapihue

Día de Pesca en Tranque Tapihue. Habí­a una competencia, por lo que debe haber habido unos 500 personas a eso de las 13:00 hrs. cuando nos fuimos. 

Los Vilos, Verano 2004

En un pique relámpago a Coquimboo, cuando pasábamos por Los Vilos, Simoncito queria comer reineta, y yo Paila Marina. Luego de comer, al dar un paseo al muelle, me llamó la atención el nombre del bote "Jimmy Hendrix". Aparte de ese detalle curioso, creo que la toma está buena